lunes, 29 de mayo de 2017

Horarios del Rock Fest Barcelona 2017



La organización del Rock Fest Barcelona hace públicos los horarios para su próxima edición

HORARIOS ROCK FEST BARCELONA 2017

Rock Fest Barcelona, que se celebra el 30 de Junio y 1 y 2 de Julio de 2017 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), ya tiene disponibles los horarios.

El festival contará con tres escenarios en esta edición. Dos de ellos serán escenarios idénticos, el Rock Stage y el Fest Stage. 

Como en anteriores ediciones, están uno junto al otro y los conciertos se alternarán de manera que, cuando acabe un concierto en un escenario, empezará el siguiente en el otro. 

La principal novedad en la edición 2017 es que el tercer escenario, el escenario Rock Tent, se potencia para dar cabida a varios conciertos más atendiendo a la gran cantidad de bandas que forman parte del cartel del festival. Así pues, los conciertos se dividirán entre los tres espacios tal y como podéis visualizar en los horarios que os presentamos.

El tecer escenario también albergará actividades paralelas como el Magic Rock Fest, donde el mago Fleky hará trucos para pequeños y mayores, y el Kararocker, donde podéis dar rienda suelta a vuestras gargantas.
Al finalizar los conciertos, tendremos a los mejores dj's del país para acabar la fiesta.

Ya solo queda un mes! (y un día).






A su vez anuncian que W.A.S.P se caen del cartel, siendo sustituidos por Krokus

KROKUS SE UNEN A ROCK FEST BARCELONA

Con más de 40 años de historia a sus espaldas y con dos almas de rock and roll como Marc Storace y Mandy Meyer al frente, los suizos KROKUS vuelven a Rock Fest Barcelona para ofrecer lo mejor de su repertorio, como "Long Stick Goes Boom", "Easy Rocker" o "Tokyo Nights". Son una institución en Suiza y tienen un legado a la altura de cualquier legendaria banda de hard rock. Su anterior show en el festival fue la sorpresa de la edición 2015 y demostró que Storace y los suyos tienen mucha energía aún.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario