jueves, 19 de agosto de 2021

Destruction anuncian cambios en su formación y estrenan single

Destruction han comunicado la marcha de Michael "Mike" Sifringe, guitarrista y miembro fundador de la banda y a su reemplazo, Martin Furia, hasta la fecha ingeniero y road manager de Destruction quien también ha sido ingeniero de bandas como Nervosa  o Evil Invaders.

 


 

Schmier, líder de Destruction ha declarado al respecto

Los últimos dos años han sido tiempos de prueba para todos nosotros. Estamos tristes de anunciar que Mike ha dejado Destruction. Fue un shock y un golpe duro, pero sin embargo, nunca hubo ninguna duda que íbamos a continuar como banda. Somos fuertes y estamos orgullosos de dar la bienvenida a nuestro nuevo guitarrista, Martin Furia, a la banda. Nuestra química es excelente ya que Martin ha sido parte de la familia Destruction durante muchos años. Él es el nuevo y perfecto “axeman” ¡los primeros shows con él han sido una jodida explosión!

Por su parte, Sifringe se ha despedido con el siguiente comunicado

Es difícil dejar una banda después de 39 años. Destruction es mi vida y ha sido como mi bebé. Pero a veces tienes que tomar decisiones que duelen. Estoy muy triste en este momento, pero sentía que ya no era lo mismo y por eso dejo el grupo. Gracias a todos los ex compañeros. Estoy muy orgulloso de la música que hemos creado juntos. Saludos a todos los thrashers. Sin su apoyo y su pasión, Destruction no existiría. Paz.

Por último Martin Furia ha dicho

La noticia finalmente se ha hecho oficial, y tengo emociones encontradas. Estoy extremadamente orgulloso de ser parte de esta banda legendaria desde 2016 como técnico de sonido y manager de gira. He estado con la familia Destruction y ellos siempre me han tratado como a un miembro más de la banda. Estoy triste de ver a Mike irse, porque le quiero y le respeto como persona y como guitarrista, pero cuando me preguntaron si me gustaría ser el nuevo guitarrista de Destruction, no lo dudé ni un segundo. Estoy listo para honrar el legado de Mike, para agregar mi propio toque y daré lo mejor de mí para mantener la llama de  Destruction ardiendo para siempre, con profundo respeto y devoción por el pasado y con plena energía y compromiso para el futuro. ¡THRASH' TILL DEATH!

 

Tras estos cambios, la banda presenta el vídeo de su nuevo single State Of Apathy


 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario