lunes, 10 de septiembre de 2018

Wicked Inc. nueva confirmación del Xmas Metall Fest

Wicked Inc. son la nueva incorporación al cartel del Xmas Metal Fest




Con toda la alegría del mundo anunciamos una nueva confirmación para el XMAS METAL FEST 2018, que se celebrará el 14 y 15 de Diciembre - Paberse Club (Valencia).

WICKED INC. es una banda de HEAVY METAL formada por músicos de la desaparecida banda Exodia y liderados por Martí Doria de la banda Döria como frontman.

WICKED INC. Es un proyecto muy ambicioso que supone la suma de experiencia de cada uno de sus miembros aportando una alta calidad a su obra y sus directos, es la culminación de los esfuerzos de la carrera musical de 5 personas implicadas en el METAL durante muchos años y con un buen recorrido a sus espaldas.

A principios de 2017 la banda entró a grabar lo que sería su primer E.P. "READY TO FIGHT" en los prestigiosos MILLENIA ESTUDIOS de Valencia, bajo la dirección de Raúl Abellán.

En ese año la banda presentó “READY TO FIGHT” en varios puntos de la geografía española incluyendo festivales como el BARCIA METALFEST, GINETAROCK, BODEGA ROCK, HELL ROCK FEST, entre otros.

En la actualidad la banda se encuentra terminando de componer lo que será su siguiente trabajo y preparando sus próximos conciertos, durante el presente 2018 ya han formado parte de prestigiosos festivales como CAMOROCK y el VAGOS METAL FEST de Portugal. 

Todo un honor tenerlos en el festival!!!

Estaros atentos pronto mas confirmaciones y sorpresas.

XMAS IS BACK!!!






El Xmas Metal Fest se celebrará el 14 y 15 de diciembre en la sala Paberse Club de Sedaví, Valencia. Las bandas confirmadas son
  • CRYSTAL VIPER
  • DARK EMBRACE
  • SILVER FIST
  • WICKED INC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario