martes, 4 de septiembre de 2018

Nueva confirmación para el Xmas Metal Fest

La organización del Xmas Metal Fest anuncian la incorporación de Dark Embrace.




Con toda la alegría del mundo anunciamos una nueva confirmación para el XMAS METAL FEST 2018, que se celebrará el 14 y 15 de Diciembre - Paberse Club (Valencia).

DARK EMBRACE es una banda influenciada por los subgéneros más oscuros del Heavy Metal. El ser originaria de Galicia puede explicar su obsesión artística con todo lo relacionado con la oscuridad.
Fundada en junio de 2000, la banda grabó tres demos entre 2000 y 2004. Estos trabajos mostraron el espíritu y el potencial de la banda, consiguiendo buenas críticas de la prensa especializada.

En 2005 grabaron su primer disco en los alemanes Stage One Studio (Tankard, Rotting Christ, etc..) con Andy Classen (ex-Holy Moses).

Tras firmar un acuerdo con el sello alemán Armageddon Music (más tarde Wacken Records), Dark Embrace vio su primer álbum, The Rebirth Of Darkness, editado a través de Internet con distribución digital.

De 2006 a 2008 la banda incrementó su éxito con una gran cantidad de conciertos y giras con bandas tales como Sepultura, Amon Amarth, Destruction, Watain, etc...

Tras un paréntesis de 6 años, la banda comenzó a trabajar en su nuevo album, The Call Of The Wolves, con el carismático Snowy Shaw a la batería (ex-miembro de bandas tales como King Diamond, Sabaton, Therion o Dimmu Borgir). Las sesiones de grabación se han realizado entre Suecia y España en los Sound Industry Studios y los Estudios Mafia. La masterización del álbum fue hecha por el conocido productor sueco Jens Bogren (Kreator, Opeth, Paradise Lost, Moonspell, Amorphis o Dark Tranquillity entre otros) en los Fascination Street Studios.

The Call Of The Wolves es editado en 2017 por 7 Hard Records y posee un increíble trabajo artístico creado por el genial ilustrador Gustavo Sazes quien ya ha realizado trabajos para Arch Enemy, Morbid Angel o Kamelot.

Dark Embrace y el nuevo album, The Call Of The Wolves, traen poder y frescura a la música metal. La gira de presentacion de The Call of The Wolves ha arrancado este 2018 por todo lo alto, girando junto a bandas como Masterplan y tocando en potentes festivales como el Vagos Metal Fest de Portugal.

Todo un honor tenerlos en el festival!!!

Estaros atentos pronto mas confirmaciones y sorpresas.

XMAS IS BACK!!!





El Xmas Metal Fest se celebrará el 14 y 15 de diciembre en la sala Paberse Club de Sedaví, Valencia. Las bandas confirmadas son
  • CRYSTAL VIPER
  • DARK EMBRACE
  • SILVER FIST
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario