miércoles, 19 de septiembre de 2018

Se aplaza la gira de Thundermother. Nuevas fechas y cambio de ciudades

La gira de Thundermother prevista para octubre de este año ha sido aplazada para principios de 2019. Esta es la nota de la promotora

Por razones ajenas a nuestro deseo, tenemos que comunicar que la gira que iban a realizar Thundermother por la Península Ibérica en otoño tiene que aplazarse por problemas de agenda de la banda, ya que van a participar en el Kiss Cruise en las mismas fechas que tenían previsto girar en nuestros escenarios y nos solicitaron mover las fechas a febrero de 2019.

Hemos conseguido reubicar la gira de Thundermother para este próximo mes de Febrero de 2019 con algunos cambios en las ciudades por las que pasarán:

  • 16 Feb – A Coruña – Forum Celticum
  • 17 Feb – Vigo – Transylvania
  • 19 Feb – Valladolid – Portacaeli
  • 20 Feb – Ciudad Real – La Nana
  • 21 Feb – Valencia – 16 Toneladas
  • 22 Feb – Pamplona – Totem
  • 23 Feb – Vitoria – Urban Rock Concept

Las entradas ya vendidas valdrán para el próximo mes de Febrero o si lo prefieres podrán ser devueltas en los sitios donde se adquirió previamente hasta el 31 de octubre, para las ciudades donde no ha podido ser reubicada la Gira de Thundermother.

Os recordamos que la banda sueca de Rock N’ Roll Thundermother regresa con nuevo álbum y nueva formación. Es un retorno verdaderamente sorprendente, en una versión 2.0 de Thundermother con un sonido más sólido, donde continúan con sus raíces más rockeras, pero con un sonido más maduro y consolidado.

Como compañeros de la Gira estarán los sevillanos Pinball Wizard, una prometedora banda de Hard Rock al más puro estilo clásico, que van a presentarnos su álbum “Shout It Out and Break the Sound”, que editaron en 2017.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario