jueves, 21 de junio de 2018

Schmier anuncia su marcha de Pänzer

Schmier, el hasta ahora cantante y bajista de la banda germana Pänzer anuncia su salida de la banda para centrarse en Destruction

Me lo he pasado muy bien con Pänzer durante los últimos años, pero es el momento de seguir adelante. […] Quiero centrarme al 100% en Destruction y en mis próximos desafíos: un nuevo batería y un nuevo disco. Quiero dar las gracias a los chicos de Pänzer con la esperanza de que les vaya muy bien. ¡Nunca fui un gran cantante de heavy metal pero me lo pasé muy bien haciéndolo! ¡Las despedidas nunca son sencillas pero necesito hacer esto por mi proyecto al que he dedicado toda mi vida, mi privacidad y mi futuro! Quiero dar las gracias a aquellos que me han apoyado durante mis años en Pänzer… ¡resistimos unidos! Os veo, si todo va bien, sobre los escenarios de todo el mundo.

Se espera que el resto de miembros de Pänzer anuncien al sustituto o sustitutos próximamente para cubrir los conciertos programados, entre ellos el que realizarán en el Rock Fest Barcelona. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario