miércoles, 23 de mayo de 2018

Gira española de Thundermother

Las suecas Thundermother realizarán el próximo mes de octubre una extensa gira por España presentando su nuevo álbum. 




Esta es la nota de la promotora

Thundermother regresan con una nueva Gira

Presentan su tercer disco "Thundermother"

La banda sueca de Rock N’ Roll Thundermother regresa con nuevo álbum y nueva formación. Es un retorno verdaderamente sorprendente, en una versión 2.0 de Thundermother con un sonido más sólido, donde continúan con sus raíces más rockeras, pero con un sonido más maduro y consolidado.

En la primavera de 2017 Thundermother vio algunos cambios drásticos en su formación. Cuatro miembros se fueron, llegaron tres nuevos para configurar las actuales Thundermother. Pero la pieza central de la banda, la guitarrista y fundadora Filippa Nässil, se mantuvo firme por su visión del Rock N Roll. Alrededor de esa visión, la nueva formación se reunió rápidamente encajando a la perfección para girar y crear el tercer álbum de estudio de la formación sueca.

En junio, la nueva versión mejorada de Thundermother lanzó "We Fight for Rock N Roll", un single de gran repercusión y que sirvió como carta de presentación a la nueva banda y de su tercer álbum de estudio homónimo. Después de eso, Thundermother salieron a la carretera para realizar una gira de 20 fechas por Europa. Lo más destacado de la gira fue el concierto en Wacken Open Air, después de una gira con Michael Monroe, W.A.S.P., D-A-D, Danko Jones etc. 

Después de un verano de giras exitosas, Thundermother se enmarco en la composición y grabación de su tercer álbum homónimo y titulado "Thundermother". Con este nuevo álbum Thundermother ha dejado su zona de confort musical, sin perder sus señas de identidad tan características: Rock'n'roll, riffs potentes, sonido característico de los años 70, pero que esta vez cuenta con sonidos mas Grovee y canciones mas profundas.

Como compañeros de la Gira estarán los sevillanos Pinball Wizard, una prometedora banda de Hard Rock al más puro estilo clásico, que van a presentarnos su álbum “Shout It Out and Break the Sound”, que editaron en 2017.

Las fechas confirmadas del Tour de Thundermother y su “The Revival Tour” con Pinball Wizard son:

  • 25/10/2018 –  Madrid – Sala Silikona
  • 26/10/2018 –  Zaragoza – Sala Utopia
  • 27/10/2018 –  Barcelona – Sala Monasterio
  • 28/10/2018 –  Valencia – 16 Toneladas
  • 30/10/2018 –  Ciudad Real – Sala La Nana
  • 31/10/2018 –  Vitoria – Urban Rock Concept
  • 01/11/2018 –  Valladolid Sala Porta Caeli
  • 02/11/2018 –  Oviedo – Sir Lauren´s
  • 03/11/2018 –  Coruña – Forum Celticum

Las entradas para los conciertos de Thundermother (excepto Zaragoza, Barcelona y A Coruña) están a la venta en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario