lunes, 23 de octubre de 2017

Alberto Rionda sustituirá a Jero Ramiro en la gira latinoamericana de Saratoga

Debido a que Jero Ramiro no podrá estar en la gira por Latino América de Saratoga, la banda anuncia que Alberto Rionda (Avalanch) le sustituirá en esos conciertos.

Así lo anuncian en este comunicado:

Hola a todos!

Queremos comunicaros que nuestro amigo, gran guitarrista y compositor de AVALANCH, Alberto Rionda, será quien nos acompañe durante la gira "25 años de historia, 15 años de una leyenda" por América en los próximos meses de enero y febrero.

Alberto nos comenta: "Estoy muy feliz por la invitación hecha por mis amigos de SARATOGA, pues la unión entre músicos y bandas es muy importante para que el rock continúe cada vez más vivo y más fuerte. Nos vemos en la carretera.’’

Como ya sabéis Jero no podrá venir en esta ocasión y agradecemos mucho el esfuerzo que Alberto va a realizar, ya que sabemos que su banda AVALANCH está con una intensa actividad. Por supuesto esto no modificará dicha actividad lo más minimo, y por otro lado Jero seguirá realizando toda la gira por España. En breve desde nuestra agencia de management os comunicaremos todas las fechas que se van a realizar.

Bienvenido Alberto Niko,Jero, Dani, Tete



No hay comentarios:

Publicar un comentario