viernes, 5 de octubre de 2018

Oktober Metal Night el próximo lunes en Valencia

El lunes 8 de octubre se celebrará en Valencia la Oktober Metal Night con la participación de las bandas S.D.I, Burning Witches, Reaktion y Gonoreas




OKTOBER METAL NIGHT 2018

S.D.I.+ BURNING WITCHES + REAKTION + GONOREAS

Hola a tod@s!!!

Todo un honor poder confirmar la Oktober Metal Night, que se celebrará el lunes 8 de Octubre (víspera de festivo) en el Paberse Club de Sedaví (Valencia) y que va a reunir a 4 grupazos, en un conciertazo que va hacer historia seguro.

Hablar de los alemanes S.D.I. es hablar de una de las bandas míticas del "Speed-Thrash" europeo. La banda fue fundada allá por 1984 por Reinhard Kruse, y aunque su discografía solo cuenta con con tres Lp´s (su debut "Satan's Defloration Incorporated", "Sign of the Wicked" y "Mistreated") es en 2017 cuando publican "Ballrun-Demo 2017", una demo adelanto de lo que será su nuevo disco.

Ya en Enero de este año las suizas BURNING WITCHES pisaron por primera vez el territorio español, en tres fechas que fueron un exitazo de público y entrega de la banda.

Por ello no vamos a dejar pasar ni un año para que regresen a España en un tour mas extenso, esta vez con un contrato recién firmado con Nuclear Blast, volverán a traernos ese sonido auténtico de Heavy Metal que tanto nos gusta y tendremos la gran suerte de tenerlas por primera vez en Valencia.

Los Thrashers catalanes REAKTION, banda que estará de nuevo presentando su primer disco "Blackmailed Existence", tras haberlo hecho en gira con Nervosa en 2016 o en el Vagos Metal Fest en 2017 y que serán de los últimos conciertos antes de grabar el segundo álbum.

GONOREAS, banda surgida en Suiza con un sonido demoledor y que no dejará indiferente a nadie!!!

OKTOBER METAL NIGHT

SDI (Alemania) + BURNING WITCHES (Suiza) + REAKTION (Spain) + Gonoreas (Suiza).

LUNES 8 DE OCTUBRE 2018.(Víspera de Festivo). 

PABERSE CLUB. C/ Castelló, 7. Sedaví (Valencia). 

APERTURA DE PUERTAS: 20:30H. 

ENTRADA ANTICIPADA: 17 EUROS (+ Gastos en Harmony Discos, sin Gastos en Paberse Club y House of Rock), TAQUILLA: 21 EUROS. 

ANTICIPADAS DE VENTA EN : PABERSE CLUB, HARMONY DISCOS y HOUSE OF ROCK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario