sábado, 5 de octubre de 2019

Ronnie Atkins diagnosticado de cáncer de pulmón

El vocalista de Pretty Maids y Avantasia Ronnie Atkins ha comunicado a través de sus redes sociales que ha sido diagnosticado de cáncer de pulmón y actualmente se encuentra luchando contra la enfermedad, motivo por el que todas sus actividades con Pretty Maids han sido canceladas.

Así lo anunciaba la banda en el siguiente comunicado

amentamos anunciar estas malas noticias.

Nuestro hermano Ronnie ha sido diagnosticado recientemente con cáncer de pulmón …

Esto significa que tendremos que cancelar todos los shows anunciados hasta finales de enero de 2020 y lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

En este momento todos los planes están en espera, por lo que por el momento no podemos decir mucho más debido a la situación actual, pero os mantendremos informados.

Todo el enfoque ahora está en la salud de Ronnie y en el tratamiento.

Esperamos vuestro amor y comprensión.

/ Ken, René, Chris y Allan

Por su parte Atkins ha dado a conocer la noticia de su enfermedad en la siguiente nota

Da miedo cómo tu mundo puede ponerse patas arriba en un par de semanas.

Fui a mi médico para un chequeo de rutina quejándome de algunos dolores de espalda a mediados de agosto.

Luego realicé numerosas exploraciones, broncoscopias, biopsias, etc. y pasé mucho tiempo esperando respuestas con incertidumbre.

Y finalmente, hace tres semanas, me diagnosticaron con cáncer de pulmón.

Ahora, esto ha sido un shock para mí, mi familia y las personas cercanas a mí, ya que fue totalmente inesperado sin ningún síntoma típico y todo sucedió y se ha desarrollado tan rápido últimamente.

Ya estoy en tratamiento y me sometí a una cirugía hace dos semanas, luego pasé unos 10 días en el hospital con neumonía como consecuencia aparentemente relacionada con la cirugía.

Según el personal médico, mis perspectivas son buenas considerando que es cáncer de pulmón. Sin embargo, tendré que emprender un tratamiento adicional en los próximos meses para estar seguro.

Esto significa que desafortunadamente tendré que alejarme de la mayoría de los conciertos de actividades musicales, etc. por un período de tiempo indefinido.

Voy a entrar en esto con una mentalidad positiva y con el amor y el apoyo continuos de mi familia y amigos. Estoy decidido a combatir esta enfermedad lo mejor que pueda. ¡Dios quiera!

AMOR 

Ronnie Atkins

No hay comentarios:

Publicar un comentario